Sorteo Ruptura de Lauren DeStefano

19.8.14

¡Hola gente! Estoy muy contenta con todos los cambios que esta teniendo (y tendrá) Bosque de Invierno, así que vengo a recompensar su lealtad con un lindo sorteo.

El libro a regalar será.... Ruptura de Lauren DeStefano (donado por Ediciones Urano Chile)
Para ganarlo, completa tus datos en el formulario. Sorteo sólo para Santiago (aunque si tienen un amigo, familiar, o dirección en Santiago pueden participar también). De todas maneras, si no cumplen con este punto, envíen un correo y vemos que podemos hacer si son de regiones.


a Rafflecopter giveaway



¡Estén atentos, pues en los siguientes días se vienen más sorpresas!

También podrían gustarte...

21 comentarios

  1. Muuuchas gracias por el sorteo :D
    Sólo una cosa. Rafflecopter no me dejó ingresar el link de blogger (no sé si es problema del formulario o de la opción) pero éste es mi perfil: https://www.blogger.com/profile/14478649793398474186
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: Por alguna razón, me da la idea de que los datos se ingresaron 2 veces D: (RC me está trolleando). Para que lo revises, por favor. ¡Gracias!

      Borrar
    2. Si, sale doble xD pero no te preocupes, cumpliste todos los puntos así que estás dentro.

      Borrar
  2. ¡Gracias por el sorteo! c:
    Me llama mucho la atención esta trilogía, así que participo con mucho entusiasmo :D

    Cariños (:

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el sorteo <3333 Obvio que participo :D

    ResponderBorrar
  4. Ah, no Rafflecopter no me deja poner el perfil así que lo dejo por acá (por si las moscas)
    http://www.blogger.com/profile/15276448217168791950

    ¡Saludos y suerte!

    ResponderBorrar
  5. Lástima, no puedo participar, pero mucha suerte a todos los demás :D
    Por cierto, tu blog me encantó y ya te sigo.
    ¿Pasarías por mi blog?
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pena. Intentaré hacer pronto un sorteo internacional.

      Besos!

      Borrar
  6. No puedo participar, aunque me encantaría.
    Me he enamorado de tu blog, así que me quedo por aquí (de algo tenia que servir un sorteo :D ). ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. si aun se puede me apunto! :)
    Saludines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Todavía se puede! Apuntate con confianza.

      Saludos.

      Borrar
  8. Esto participando!!! gracias por el sorteo... besitos!

    ResponderBorrar
  9. Participo :3
    Me consto saber como poner el twet, nunca ocupo (ni sé cómo) Twitter xd
    Gracias por el concurso n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy, estoy tan acostumbrada a que toda la gente que conozco lo ocupa que no puse instrucciones especificas. Lo tendré en cuenta para la próxima ;)
      Gracias por participar :)

      Borrar
  10. qué entretenido! nunca está demás una lectura c:

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!