Sorteo Trilogía El Despertar

10.2.14


¡Hola! Como les mencionaba en el entrada anterior, el BookTour de la Trilogía El Despertar trae un sorteo para que puedan ganar la trilogía completa para su disfrute.
¿Cómo pueden participar? Fácil, deben seguir las reglas e inscribirse en el formulario facilitado por la autora.


Reglas


1. El sorteo es internacional.
2. Habrá 4 ganadores, y cada uno recibirá un pack de ebooks con la Trilogía completa. Entre más opciones cumplas, tendrás más oportunidades de ganar.
3. El sorteo terminará el 20 de febrero, día en que La Restauración sale a la venta.
4. Los 4 ganadores se darán a conocer en http://www.yunnuengonzalez.co.nr días después. *
5. Si no sabes usar Rafflecopter, visita este video (https://www.youtube.com/watch?v=U8YaYeuNwVg

Ojalá tengan mucha suerte y consigan ser uno de los ganadores :)


a Rafflecopter giveaway


*El Bosque de Loba Roja solo es una plataforma para llevar a cabo el sorteo, no el organizador. Si tienes algún problema con la organización del sorteo, debes dirigir tus consultas a la autora en su página web.

También podrían gustarte...

5 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por ponerlo! ¿Te he dicho ya que tu blog me encanta? ♥ ¡Participo encantada!

    ResponderBorrar
  2. Esta vez no participo, pero deseo mucha suerte a los participantes.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Participo *O*. Quiero los libros :)

    ResponderBorrar
  4. Tengo esta duda enorme de si yo soy esa entrada #14 o_oU creo que sí... y no me había dado cuenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que consultarle a la autora, que es la que tiene los datos completos del sorteo. Le preguntaré por si acaso eres tú.

      Borrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!