Sorteo con estrellas

21.11.13

¡Hola! Hace unos días me contactó Editorial Sinerrata (acá pueden conocer más sobre la editorial) para proponerme un sorteo en el blog. Y como se acerca la Navidad y a mí me encanta regalar, acepté de inmediato.

Les dejo el sorteo a continuación:


Sorteo con Estrellas

Un amigo es un tesoro, es tu buena estrella. Y esta es la mejor época para recordar las estrellas que nos acompañan, las estrellas que nos iluminan, las estrellas que nos guían, las estrellas que por más pequeñas que sean siempre señalan algo mágico en nuestro cielo sin fin. Hay estrellas nuevas, antiguas, lejanas y cercanas, grandes y pequeñas. Todas brillan. Todas tintinean en nuestros cielos.
Sinerrata propone historias para que cada lector encuentre un reflejo de su estrella, una nueva realidad en la que brillar más y mejor. Sinerrata quiere cielos sin límites para todos los lectores. Historias variadas para lectores diferentes. Y para aquellos que nos impulsan a brillar más.

Sinerrata organiza con El Bosque de Loba Roja un nuevo sorteo para el último mes de 2013. Es tiempo de compartir nuevas historias, nuevas realidades y un sin fin de posibilidades y para eso estaremos regalando el libro Manuscrito en el Tiempo de la escritora Lucía Solaz. ¿Cómo participar? Envía tweets con el hashtag #sinerrata y sigue las instrucciones más abajo mencionadas. Cuenta a qué amig@ quieres regalar este libro de Sinerrata y por qué. Dedícale este libro, tu amigo es tu estrella. Si tú ganas, tu amigo también. Cuantos más tweets y más RTs, más brillas y más posibilidades tienes.

En la Inglaterra de mediados del siglo XIX, Claire Gordon trata de aliviar un corazón roto y paliar las limitaciones de su época componiendo una fantasía medieval de príncipes y princesas, magia y misterio. Cuando Andrea, una estudiante española en el Londres actual, encuentra casualmente parte del manuscrito y algunas cartas de Claire, se lanza a una aventura destinada a desentrañar el misterio que rodea a la enigmática escritora y a recuperar el resto de la historia de Kirstiane y Derran. Pero Andrea también tendrá que emprender su propio viaje interior y recomponer su vida en un entorno extraño. En Manuscrito en el tiempo la vida de tres mujeres en épocas bien diferentes se entrelazan en una reflexión sobre la naturaleza del amor, la construcción de la identidad y el lugar que nos corresponde como seres independientes. Mientras intenta desentrañar lo que le sucedió a Claire, la joven tendrá que enfrentarse a una sucesión de contratiempos y difíciles decisiones personales al tiempo que la historia de Kirstiane y Derran da un inesperado y angustiante giro.

Información
  • El sorteo comienza el 21 de noviembre y termina el 6 de diciembre
  • Tiene que haber un mínimo de 5 personas inscritas para que el sorteo se realice.
  • El sorteo es internacional. Los ganadores y sus amigos recibirán un correo de la editorial con el libro.
  • Se sortearán 5 ejemplares digitales del libro pero si hay una gran cantidad de participantes los ejemplares podrían aumentar hasta llegar a 10.

Requisitos
  • Para participar es obligatorio contar con una cuenta en Twitter.
  • Debes seguir a la Editorial Sinerrata (@sinerrata)
  • Debes twittear al menos una vez el nombre de tu amigo y por qué le regalarás el libro a él/ella, añadiendo el hashtag #sinerrata y mencionando mi cuenta de twitter (@BosqueLobaRoja) 
  • Rellena el formulario para participar (FORMULARIO)

Opcionales (puedes agregar más puntos)
  • Seguir al blog por Google Friends Conect, Bloglovin o Mail.
  • Seguir a @BosqueLobaRoja o al blog en Facebook (El Bosque de Loba Roja)
  •  Twittear o retwittear varias veces el sorteo con el hashtag y la cuenta de twitter del blog antes mencionados. La originalidad en las respuestas de porque dedicas el libro a tu amigo también cuenta.
  • Comentar en la reseña.

Espero que participen y puedan ganar un libro para ustedes y sus amigos en Navidad. ¡Mucha suerte!

También podrían gustarte...

2 comentarios

  1. Obvio que puedes participar. Y el libro es interesante y puedes aprovechar de que lo leerás tú y una amiga :)

    Besos!

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!